6 Hábitos De Una Persona Sana

¿Eres una persona sana?

Las personas sanas tienen una vida más feliz y exitosa. Así que si quieres llevar tu negocio a otro nivel también tienes que ser una persona sana.

Si estudiamos a las personas más sanas del planeta, podemos llegar claramente a la conclusión de que en ellos se notan ciertas conductas y comportamientos que los mantienen en ese estado de salud tanto mental como física.

A continuación te mostraré los hábitos que tienes que tener si quieres ser una persona sana.

1. Comer Sano

Una persona sana se alimenta de comida sana. No les importa si la comida les produce placer o no, simplemente saben que la mejor comida para el cuerpo es la natural. Una persona sana también toma agua y se olvida de bebidas azucaradas como la Coca-Cola, Pepsi y otros refrescos.

2. Tener una vida activa

Una persona sana tiende a tener una vida activa. El ejercicio es parte fundamental en su vida diaria y pasa el menor tiempo posible frente a la televisión. En lugar de permanecer viendo la televisión, se enfoca en vivir la vida y hacer sus sueños realidad. Salte de tu zona de confort y busca hacer tus sueños realidad.

La diferencia entre estar todo el día parado y estar todo el día frente a una cmputadora, puede ser muy significativa y equivaler miles de kilogramos de exceso en el peso. Hacer 30 min diarios de ejercicio pueden significar muchísimos años extra en tu vida.

3. Manejar correctamente el estrés

El estrés es un factor importantísimo en la influencia de tu salud. Incluso muchos consideran al estrés como el número 1 de los factores que afectan a la salud. Muchas personas hacen ejercicio y comen de manera muy sana pero de nada les sirve porque su salud mental es pésima. 

Una persona saludable no se estresa por cualquier cosa. Analiza lo que sucede y suele tener una actitud positiva frente a ello. Se fija si la situación va a seguir igual en un año y si no es así simplemente lo dejan ir.

4. Rodearse de una persona sana (o más)

Las personas siempre ejercen influencias sobre otras. Es por eso que yo siempre me he tomado muy en serio la siguiente frase:

“Tus ingresos son el promedio de los ingresos de las 5 personas con las que más tiempo estás”

Si te rodeas de gente sana, te sentirás motivado e incluso sentirás cierta presión social para ser una persona sana como ellos. ¿Quién dice que la presión social tiene que ser algo malo? 

5. Trabajar en lo que te gusta

¿Acaso tu trabajo te hace ser miserable? Una persona sana tiene un trabajo que la hace feliz. Por consecuente hace su trabajo bien y tiene buenos ingresos.

Una persona sana sabe la diferencia entre trabajar para los demás y trabajar para si mismo y su felicidad. 

¿Que prefieres? ¿Trabajar en una compañía donde no eres dueño de nada o el Network Marketing donde tú eres el que decides cuanto gana? Tú decides tu destino, tú decides si depender de alguien más o de ti mismo, tú decides ser una persona sana o no.

6. Sonreír

Sonreír expresa felicidad, la cual está completamente relacionada con tu salud. Ser feliz te vuelve saludable y ser saludable te vuelve feliz. Una persona sana entiende realmente que la felicidad y la salud van de la mano en el desarrollo personal. 

¿Te consideras una persona sana? ¿Cuántos de estos hábitos tienes en tu vida diaria? 

¿Estás dispuesto a hacer lo necesario para ser una persona sana?

 

Recuerda que estamos juntos en esto.

Saludos y Mucho Éxito!

Gustavo Vallejo

Twitter        Facebook

Skype: gustavojellav

Consultas@gustavovallejo.net

 

Si te gustó el artículo sobre como ser una persona sana dale RETWEET y deja tu comentario. 

One thought on “6 Hábitos De Una Persona Sana”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>